2023-24 ASU Prep Digital Reinscripción Ahora Abierta

Estimados Padres y Tutores de Sun Devil,

¡Nos complace anunciar que ya está abierta la reinscripción para el año escolar 2023-2024! Pedimos a todas las familias que están planeando que su estudiante(s) continúen en ASU Prep Digital el próximo año completen la reinscripción a través de su Portal de Infinite Campus antes del 17 de marzo de 2023. Si no ha configurado su Portal de Infinite Campus, comuníquese con nuestro servicio de asistencia en línea para obtener su clave de activación. Si ha olvidado su nombre de usuario y/o contraseña de su Portal de Infinite Campus, puede restablecerlo por su cuenta a través de la Página de Inicio para Padres de Infinite Campus (enlace a continuación).

Al comenzar el proceso de reinscripción, nos gustaría resaltar algunos aspectos emocionantes de la experiencia de nuestros estudiantes de ASU Prep Digital:

  • Nuevo Programa para Dotados grados K-5
  • Baile de graduación de la escuela secundaria (High School) en persona
  • Concurso de Ortografía Virtual K-8
  • Deportes en persona para grados 6-12 a través de Tempe Prep Academy
  • Khan World School @ ASU Prep
  • Clubes NUEVOS y existentes: Sociedad Nacional de Honor de estudiantes de escuela intermedia, Gobierno de Estudiantes, STEM, Model UN, Girls Who Code, Yoga, Oportunidades de amigos K-8

Y como siempre, los estudiantes de ASU Prep pueden tomar dos cursos de ASU por semestre para comenzar su carrera universitaria desde el noveno grado. Los estudiantes pueden asociarse con su LSC para personalizar su camino hacia la universidad, ¡ahorrando tiempo y dinero para su carrera futura !

¿Sabía que también hemos ampliado nuestras ofertas híbridas? Tenemos varios sitios para servir mejor a nuestros estudiantes híbridos. Si desea obtener más información, comuníquese con Admisiones (844-692-3372, ASUPrepDigitalAdmissions@asu.edu), comuníquese con su LSC o asista a una sesión informativa el 9 de marzo. Tenemos:

Padres de la Escuela Secundaria (High School) (Ascendente 9-12): ¡Únase a nuestra Sesión Informativa de la Escuela Secundaria (High School) donde podrá obtener más información sobre todos los diferentes caminos de la Escuela Secundaria (High School) que ofrecemos en ASU Prep!

Para empezar con el proceso de reinscripción por favor siga los siguientes pasos:

Paso 1: Inicie sesión en su Portal para Padres de Infinite Campus.

Paso 2: En la barra de herramientas de la izquierda, haga clic en “más” y luego haga clic en “registro en línea”.

Paso 3: Revise la información de su estudiante y haga los cambios que considere apropiados. Si su dirección ha cambiado, necesitaremos una nueva prueba de residencia, puede subirla en su portal o enviarla por correo electrónico a registrar@asu.edu.

Paso 4: Revise y firme formularios de confirmación adicionales.

Favor de completar su reinscripción antes del 17 de marzo para reservar su lugar el próximo año escolar .

¡Esperamos continuar sirviendo a sus estudiantes!

Atentamente,
ASU Preparatory Academy